Re: [Ayuda] MBR Dañado

Solo bootea con el cd de instalacion de tu linux
le das

linux rescue

y te montara una particion imagen
le das

chroot /mnt/sysimage

o la que te marque

y solo le das

lilo

o si quieres usar grub

le das

grub-install /dev/hda

o sda

o hdb
segun el disco que tengas

y listo.

si no pues le del lilo el faq que dice cual es el error cyuando se qued
asi

ah ya recuerdo ponle al

/etc/lilo.conf

lba32

y luego le das lilo

y listo

El lun, 26-08-2002 a las 09:50, omar23 en correo unam mx escribió:

> Hola lista, quisiera saber si alguien sabe que puedo hacer ya que se daño el
> MBR donde esta el LILO, ya que saque el disco de mi maquina que tiene XP y
> REDHAT, y lo puse en otro para pasar información, todo iba bien, pero cuando
> estaba pasando la información (lo hice en windows 98), este me mando un mensaje
> de que la información del disco era incorrecta que si deseaba reapararlo a lo
> cual respondí que no, pero ahora que ya puse el disco en mi máquina al arrancar
> ya no carga bien el LILO lo único que pone es "LI    " y ya no hace nada.

> [...]
http://sourceforge.net/projects/single-honeypot/
http://sourceforge.net/projects/sfirewall/
http://linux.librosyarte.com.mx/
Luis Wong
pub  1024D/56550221 2002-05-10 Luis Wong <lwong en mpsnet net mx>
     Key fingerprint = EDE5 0DF8 C214 0F0B 4B91  3599 64B4 FED4 5655
0221