[Ayuda] cups y lprng en suse

saludos lista

instale suse y cuando vas instalando pues te dice que si
instalas cups y lprng al mismo tiempo vas a tener broncas,
aviso que decidi ignorar

bueno el caso es que al querer editar impresoras para
agregar una desde el yast pos que me dice no dice, que no
se puede porque tengo bsd printer spooler y cups asi que
quite todo lo que se referia a lprng incluyendo filters y
faxprint (y otro paquete mas que no recuerdo)

la pregunta es: me va a afectar en mi impresion que haya
quitado estos paquetes? sobretodo el de filters?

cheko