Re: [Ayuda] Modulos de IPtables ...

El vie, 23-08-2002 a las 11:27, Sergio Rojas escribió:
> Buenos Dias Listeros!!!
>
> No he encontrado como substituir (de manera adecuada) en mis politicas
> de iptables el parametro -b que usaba con ipchains. Lo que hice fue
> poner una poitica para la ida y otra para el regreso.
>
> Por otra parte que pex con el RedHat 7.3, el RPM de iptables no trae la
> biblioteca / ibipt_conntrack.so/ para cargar el modulo /ip_conntrack.o/
> ... que recomiendan ?
>
> Que instale un RPM de otra distro o que re-compile las iptables?...
>
> O tal vez si alguien tiene ese "shared object" me lo pase y lo copie asi
> [...]

 El problema que mencionas esta solucionado en las actualizaciones del nucleo
de Red Hat. Puedes encontrar mas informacion al respecto en

 http://www.redhat.com/errata

__(o< | Nombres/Names:        Cristian Othón  | cfuga en itam mx
\/|/  | Apellidos/Last Names: Martínez Vera   | http://cfuga.net/
/_/_  |                                       | http://linuxppp.com/