Re: [Ayuda] Fstab

"Perea, Eugenio" wrote:

> [...]
> Tengo una laptop con Windows 2000 y RedHat 7.3 que está así:
>
> /dev/hda1 vfat
> /dev/hda2 Extended
>
> /dev/hda6 ext3 /boot
> /dev/hda7 ext3 /
> /dev/hda8 swap
> /dev/hda5 vfat
>
> En /dev/hda5 (es D: bajo Windows) tengo todos mis archivos personales. Los
> quiero accesar desde Linux y ya me harté de hacerlo a mano cada vez que
> quiero usarlos. Entonces, voy a modificar fstab y  voy a añadir hasta abajo
> esta línea (después de crear /mnt/win) :
>
> /dev/hda5  /mnt/win  vfat  defaults  0 0

Tal vez te sirva agregarle opciones de que minte el directorio con tu usuario
y tu grupo porque si no te lo va a montar como root.

/dev/hda5  /mnt/win  vfat  defaults,uid=500,gid=500  0 0
(reemplazar el 500 por tu uid y tu gid)

> Gracias,
>
> Eugenio Perea L.
> Retail Services
> ACNielsen Mexico
> 5387-1071

Sandino Araico Sánchez
It's "Unix" if it has the "x" sound in it's name - the Xbox must be Unix then.
-- from Xbox Linux Project -- from a discussion on slashdot.org