From: "Omar Ballesteros Perez <Navigate>" <oballe en siu buap mx>
Date: Wed, 21 Aug 2002 12:59:09 -0500 (CDT)
To: Linux Ayuda <ayuda en linux org mx>
Subject: [Ayuda] Windows XP y MBR

Re:
Re: Pregunta ...
Re:
Re: Tengo Windows XP, ya realize la particion del disco duro y ya tengo donde
Re: voy a poner mi linux ... la particion esta mas alla del cilindro 1024
Re:
Re: Pregunta  ???
Re: Puedo instalarle el lilo o en el MBR?
Re: Tengo alguna bronca con mi XP ?
Re:
Re: ----
Re: O Se lo instalo mejor en un floppy ?
Re: (guacala)
Re:
Re:
Re:
Re:
Re:
Re: ---------------------------------------------------------------------------
Re: 				          	   Atte
Re: 					  Omar Ballesteros Perez
Re:  				        	 Navigate
Re: 			         Benemerita Universidad Autonoma de Puebla
Re:
Re: Ayuda mailing list
Re: Ayuda en linux org mx
Re: Para salir de la lista: http://mail.linux.org.mx/mailman/listinfo/ayuda/