[Ayuda] No resuelve

Que tal lista.

Este es el problema....

Acabo de dar de alta un nuevo dominio ante el nic, el cual se llama
lvhs.com.mx, sin problemas.

Esta completamente configurado dentro del bind, como un nuevo dominio,
nada mas que tengo el detalle que de afuera no se ve ni con ping ni con
nada, e internamente si lo veo. La configuracion es la que he venido
realizando anteriormente... tengo red hat 7.0, y este es el mensaje de
error que me manda.....

<lvhs en lvhs com mx>:
Sorry, I couldn't find any host named lvhs.com.mx. (#5.1.2)

de antemano muchas gracias--