RE: [Ayuda] [OT] Oferta de Trabajo

Estimados:

Esto ya lo habiamos discutido y se genero una lista llamada:

union en cofradia org

Donde se discute el hacer un esquema de precios y tarifas para que Linuxeros
y desarrolladores de Software Libre cobren lo justo.

El antecedente en:

Cuanto debe cobrar un consultor de Software Libre?
Posted on Monday, November 05 @ 12:10:21 EST by El_Pop
http://cofradia.org/modules.php?name=News&file=article&sid=471

Organizacion de programadores...
Posted on Tuesday, November 06 @ 14:09:27 EST by El_Pop
http://cofradia.org/modules.php?name=News&file=article&sid=480

Donde se plantearon ideas para dignificar y profesionalizar nuestra
actividad. Ideas Bienvenidas...

De pilon traemos esta idea bastante 'Macabra':

Propuesta de 'Lista Negra'
Posted on Wednesday, August 14 @ 18:17:35 EDT by el_pop
http://cofradia.org/modules.php?name=News&file=article&sid=1880

Sus comentarios seran harto apreciados.