Re: [Ayuda] Linux con INfinitum

 Y tu desde linux si sales a Internet?
Dices que tienes PPP pero necesitas PPPoE, la comunicacion entre tu modem (ojala sea modelo HOME) sehgun yo no se puede dar si no tienes PPPoE y luego ya de ahi se deriva todo.
Saludos
  Fernando_Barajas_Díaz_Lozano <fbarajas en sistec com mx> escribió: Estoy tratando de conectarme remotamente (SSH y FTP) a una caja Linux que se
conecta a Internet usando Infinitum. Es decir, mi Linux Box se conecta a
internet con Infinitum, y esto tengo:

ppp0 Link encap:Point-to-Point Protocol
inet addr:200.67.160.197 P-t-P:148.223.223.1
Mask:255.255.255.255
UP POINTOPOINT RUNNING NOARP MULTICAST MTU:1492 Metric:1
collisions:0 txqueuelen:3

Entonces, si desde otra computadora en Internet hago un ping a la
200.67.160.197, no recibo respuesta! Tampoco me responde el ssh ni el ftp a
dicha IP.

Sin embargo, si están corriendo los servicios de ssh y de ftp.

El traceroute a esa dirección si jala.

Qué me puede estar faltando? O será que Infinitum me bloquea??

Saludos!

Jesus Olea
SkyMail 1521556333 en skyams com
Celular 04419563302