[Ayuda] Re: Saludos Winbugs

Ricardo:

Gracias por la bienvenida, y eso de tu bronca con la pc, pues que te puedo
decir, si estas usando XP y una version de norton anterior, pues vas a tener
broncas por conflictos de los controladores, si estas usando W98 y Norton para
este, y no arranca, puedes darle en ejecutar y luego msconfig, en esa opción
puedes deshabilitar elementos del menu inicio, autoexec, etc, si detectas el
archivo que provoca el conflicto, lo puedes deshabilitar desde aqui, tambien
puedes hacer pruebas con el autoexec.bat, agregando la palabra "rem" a las
líneas que pienses que pueden provocar el conflicto, este rem como dejar la
línea como comentario, así si no era esa linea la que estaba mal, pues solo le
quitas el rem y listo. También puedes probar con otro antivirus.

Otra opción que puede ser buena es formatear tu disco y reinstalar todo, ya que
es más fácil y rápido hacer esto en Winbugs, en vez de tratar de solucionar
problemas que tal vez sean del sistema operativo y como sabes, pues no se
puedan solucionar hasta la actualización.

Espero que pueda servirte de algo esto.

Omar Alvarado
omar23 en correo unam mx