Re: [Ayuda] Saludos

creo que la bronca esta en algo del inicio, mira,
arrancala asi como lo hivciste (f8), ya que estes
dentro de win ejecutas msconfig, ahi vienen todas las
opciones del win.ini, config.sys, autoexec.bat, etc,
asi como de los programas que arrancan al inicio en tu
entorno visual, te puede servir mientras logras
corregir a fondo el problema (cambiando de SO)
saludos

--- ricardo <ricardo en moonlight com mx> wrote:
> que tal Omar dejame presentarme,
> me llamo ricardo hdz y bueno tambien me da gusto que
> hayas decidido
> involucrarte un poco mas en esta maravilla llamada
> linux.
> yo tampoco soy une experto como la mayoria de la
> lista como arturo,
> sandino o miguel angel, ellos a mi parecer son los
> chonchos de la lista;
> yo empeze con esto hace menos de un año y me fascino
> aunque yo estudiaba
> en la ENM de la UNAM no se si la conozcas, bueno me
> agrada saber que
> [...]

=====
Jose Luis Ayala. DID: (777)3295535. Nextel ID: 159379*2