[Fwd: Re: [Ayuda] Firewall]

--
pub  1024D/56550221 2002-05-10 Luis Wong <lwong en mpsnet net mx>
     Key fingerprint = EDE5 0DF8 C214 0F0B 4B91  3599 64B4 FED4 5655
0221
--- Begin Message ---
Pues depende de que lo quieras.
pero pues tendras que usar ipchains y mas cosas siempre y cuando para
que lo quieras.

si tienes iptables instalado osea que upgradeaste tu kernel y aparte
bajaste de netfilter el iptables

puedes usar este modulo o basarte ene l.

http://sourceforge.net/projects/sfirewall
je que promicion le ando dando je.

Por cierto, muy pronto libero un honeypot ya tengo el ftp, smtp, shell
me falta el pop, el imap me falta el ssh y mas comandos de shell.

solo me hacen falta unas cosillas....

saludos

--
http://sourceforge.net/projects/sfirewall/