[Ayuda] unresolved symbols

Saludos lista, bueno pues mi duda es esta, intente configurar un modem PCTEL HSP56, baje el driver, compilo bien los modulos y todo, pero a la hora de cargar el modulo con insmod, me marca varios errores de "unresolved symbol". ¿Alguien sabe a que se podría deber esto? la versión del kernel que use fue la 2.4.7-10.

Y tambien queria aprovechar para saber si hay alguna forma de llevar un registro completo de donde se instala cada archivo, cada vez que instalo desde un tar.gz, para poder desinstalarlo correctamente, gracias.

atte
Erik