-----Mensaje original-----
De: ricardo [mailto:ricardo en moonlight com mx]
Enviado el: Martes, 06 de Agosto de 2002 10:37 a.m.
Para: vreyes en transformadora com
CC: rhdzguitar en yahoo com mx; lista de correo de ayuda en linux org mx
Asunto: Samba!

ok gracias ya hice lo que me dijiste lo que no me quedo muy claro es lo de
la autentificacion por PAM, por lo mismo te mando un adjunto del smb.conf
y del samba en /etc/pam.d/samba.

muchas gracias por contestarme y todavia mas por la molestia de chekar el
mi archivo de smb.conf.

Saludos desde Salina Cruz Oaxaca en las Costas del Pacifico.

pd. solo me podrias explicar a grandes resgos como esta eso de la
autentificacacion por PAM plis.

pd.1 con el testparm no me manda ningun error solo lo normal.

#%PAM-1.0
auth       required	pam_nologin.so
auth       required	pam_stack.so service=system-auth
account    required	pam_stack.so service=system-auth
account    required	pam_access.so
account    required	pam_time.so
password   required	pam_stack.so service=system-auth
session    required	pam_stack.so service=system-auth
session    required	pam_limits.so
session    required	pam_console.so