Re: [Ayuda] Servidor de correo con dominios virtuales...

On Mon, 5 Aug 2002, Luis Medrano Zaldivar wrote:

> Talvez estoy en modo lento pero no capte exactamente a
> que te refieres con eso de la opción w. corrie el
> comando que marcas en tu mail y estos son los
> resultados:
>
>	[root@server mail]# find /etc/ -name sendmail.cf | xargs grep ^.w
>	Cwlocalhost.localdomain
>	Cwlocalhost
>	Fw/etc/mail/local-host-names

 perdón por no haber sido claro, pero supuse que el
resultado del comando sería claro por sí sólo. La "opción" w
se refiere a qué dominios seran tratados como locales por
parte de sendmail. Esto puede estar en dos lugares, dentro
del archivo de configuración con un prefijo 'C' de
configuración y que en este caso incluye dos opciones:
"localhost.localdomain" y "localhost". El otro lugar es un
archivo "externo" indicado por la 'F' al principio de la
línea y que apunta a "/etc/mail/local-host-names". Si ves,
las tres líneas estan compuestas de tres elementos: el como:
('C' o 'F'), el qué (la 'w') y el detalle (lo que va
despues).

 Mi apunta era en relación a que en tu caso (me parece) la
respuesta de editar el archivo "local-host-names" era la
correcta pero no siempre lo sería así que lo mejor era
buscar exactamente que archivo había que editar.

 Saludos,
 Toño
---
Hope is a waking dream.