[Ayuda] StarOffice 5.2

Hola,
soy nuevo en la lista, tengo una duda que supongo es
muy sencilla para ustedes:
Trabajo con RedHat 7.2, hace poco instale el
StarOffice 5.2, el problema es que cada vez que hago
Login, el StarOffice autoarranca, esto es molesto ya
que la mayoria de las veces no lo necesito, que
archivo o script debo editar/modificar para eliminar
el autoarranque?.

Gracias y saludos.

=====