Re: [Ayuda] SAMBA!

On Wed, 31 Jul 2002, ricardo wrote:

> hola que tal lista nomas tengo la bronca de como tener el acceso a mi
> maquina linux desde winbugs, ya en el entorno de red ya se ve el samba
> server y no puedo entrar, ya di de alta al usuario que tiene una cuenta
> en linux y tambien es la misma en winbugs.

 Tal vez te falta:

 $ smbadduser fulanito

 Si no:

 Aqui esta un smb.conf que uso para probar:

 [global]
        workgroup = RED_LOCAL
        os level = 34
        local master= yes
        server string = Servidor de Impresion y Archivos
        security = SHARE
        encrypt passwords = Yes
        log file = /var/log/samba/log.%m
        socket options = TCP_NODELAY SO_RCVBUF=8192 SO_SNDBUF=8192
        print command = lpr -r -h -P %p %s
        hide files = /*Desktop*/*GNUstep*/*Taskbar*/*lost+found*/

[homes]
        comment = Carpeta Personal
        writeable = yes
        browseable = no
        hIde files = /*Desktop*/*GNUStep*/*Taskbar*/*The*/*Network Trash*/

 Good Luck!