Re: [Ayuda] auxilio con var/spool/mail

Lista de Linux wrote:

> Alimentando un poco mas esto, aqui estamos apunto de endrogarnos con un
> antivirus p'a todo el inst. ya probamos varios, Kaspersky, sophos,
> etc....el pedo es que no bajan de 6,000 DLS con descuento p'a inst.
> educativas (digo, esto para cubrir TODA la red como 300 maq. y aparte el
> serv. de correo con Linux) para la pura máquina linux nos cobraban aprox.
> como... (uta no me acuerdo vien) pero en total salía, por ejemplo con
> Sophos
> como 4000 DLS y pico, para unos 250-300 usuarios, ahi nomas...osea esta
> carito el chistesito este...

Entonces necesitas buscar la mejor alternativa:
1. Ir a Freshmeat y buscar 'antivirus'
2. De la larga lista de resultados seleccionar tus mejores candidatos
3. Probarlos todos
4. Adoptar el que más te guste
5. Dedicar una fuerte inversión de horas programador a reparar todo lo que no esté
funcionando correctamente y a hacer adaptaciones.......

La inversión inicial es muy fuerte, pero el beneficio es permanente, no necesitas
inversiones posteriores a menos que quieras extender funcionalidad (algo que en el
ambiente propietario es casi imposible) o redisitibuir la aplicación......

--
Sandino Araico Sánchez
As long as crap software is considered acceptable and people who write