[Ayuda] Acordeón iptables.

Hola, cómo están?

Ahora me toca a mí pedir el sotorpe:

Tengo un kernel 2.4.5 al que le quiero configurar como NAT, de una red
10.0.1.0/24 a un IP público. La red local está por el eth0, y el IP
púbilco por eth1.

Asumiendo que el kernel soporta todo lo que tiene que soportar para echar
a andar un NAT, cuál serían los comandos de iptables pertinentes para
configurar esto?  Estoy familiarizado con ipchains, pero no con iptables.

Saludos,
Arturo