[Ayuda] OT: blue pill, red pill

Trinidad:Es la pregunta que te trajo aqui. Asi como yo, tu sabes la pregunta.
Es la pregunta de todo hacker.
Lino:Que es el Linux?
Trinidad:Cuando le pregunte, me dijo que a nadie se le podia dar la
respuesta a esa pregunta. Tienen que verlo para creerlo. La respuesta esta
alli afuera, Lino. Te esta buscando y te va a encontrar, si asi lo deseas.

Morfeo:Te tomas la capsula azul, booteas windows, te quedas con tus virus
y tus pantallas azules y es como si nada hubiera pasado. Te tomas la
capsula roja, booteas linux y te enseniare hasta donde llegan tus
libertades.

Lino:Por que me duelen las muniecas?
Morfeo:Nunca antes las habias usado.

Morfeo:Este es mi servidor, el Nabucotegusta.

Morfeo:Microsoft descubrio una nueva forma de hacer negocios. Todo lo
que necesitaban era una pequenia licencia para iniciar la reaccion. El
bolsillo de un humano genera mas lana que una oveja para trasquilar.

Morfeo:Hay una regla: nadie puede preguntar lo que el Guru te dijo. Lo que
se dijo se dijo para ti y para ti nada mas, a menos que quieras contribuir
al FAQ.

Smith:El gran Morfeo, finalmente nos encontramos.
Morfeo:Y tu eres?
Smith:Smith, agente de ventas Smith.

Smith:Hay otro organismo en este planeta que sigue el mismo patron. Sabes
que es? Un virus. El software libre es una padencia, un cancer de este
mercado. Son una plaga. Y XP es... la cura.

Lino:Puedes instalar esa cosa?
Trinidad:Aun no.
Tank:Operadora.
Trinidad:Tank! Necesito instalar un Yellow Dog Linux 2.1 en una
PowerBook G4. <ojos en blanco y parpadean> OK, vamos <tecleando
freneticamente>.

Lino:Morfeo, el Guru me dijo...
Morfeo:Te dijo exactamente lo que necesitabas escuchar. Eso es todo. Tarde
o temprano Lino, te daras cuenta de la diferencia entre saber el comando y
teclear el comando.

Smith:Nunca mandes a un usuario a hacer el trabajo de un programador.

<RING>
Lino:Hola, soy yo. Se que estan alli, ahora los puedo sentir. Imagino que
tambien nos pueden sentir. Se que estan muy orgullosos de este mercado que
han construido, como funciona, todas las lindas y pequenias licencias y
tal, pero les tengo malas noticias. Hemos decidido hacer algunos cambios.