Re: [Ayuda] kernel

El jue, 01-08-2002 a las 19:04, Erik Anderson escribió:
> Saludos lista, me recomendaron bajar el kernel 2.4.19 rc4, pero lo unico que
> encontre es aparentemente un patch, me podráin decir cómo lo instalo?
> El archivo que baje fue el patch-2.4.19-rc4.gz
> y no encuentro ya que hacer con el.

 Si quieres empezar a jugar con la compilacion del nucleo, necesitas
leer algo de documentacion:

http://es.tldp.org/COMO-INSFLUG/COMOs/Kernel-Como/ (en español, algo
desactualizado, pero util), y la versión más reciente,
http://www.tldp.org/HOWTO/Kernel-HOWTO.html

> Y otra cosa que no tiene absolutamente nada que ver... que buen juego para
> linux me recomiendan por ahi?

Quake3, bzFlag.

> Agradezco la ayuda.
> Saludos
>
> atte
> Erik

__(o< | Nombres/Names:        Cristian Othón  | cfuga en itam mx
\/|/  | Apellidos/Last Names: Martínez Vera   | http://cfuga.net/
/_/_  |                                       | http://linuxppp.com/