Re: [Ayuda] Re: [Gasu] Apache + Mod_ssl + mod_perl sobre aix

Nunca he usado el modulo de perl en apache pero estaba leyendo este mail y me intrigo el hecho que se mencionan:

 http://tu.server.org/hola
 http://tu.server.org/hola/mundo
 http://tu.server.org/hola/un/path/un/poco/largo
 http://tu.server.org/hola/podemos/mezclar?estilos=valor&otro=cosa

todos hacen referencia a hola y configuracion de hola en apache mi pregunta es cada vez que "hola" este incluido en el url va emprimir la misma pagina?? o como funciona??

Saludos,
Luis