Re: [Ayuda] ppp0

El sáb, 27-07-2002 a las 01:01, Erik Anderson escribió:
> [...]
> PAPNAME=
> USERCTL=false
> ONBOOT=no
> PERSIST=yes
> DNS1=200.33.213.66
> DNS2=200.33.209.66
> DEFROUTE=yes
> BOOTPROTO=none
> DEMAND=no
> IDLETIMEOUT=3800
> PEERDNS=yes
>
> Gracias de antemano
> atte
> Arfelo
>
> "Natura deficit, fortuna mutatur, deus omnia cernit"

USERCTL: Otros usuarios pueden manejar esa interfaz de red, aparte de
root. [yes,no]
PERSIST: Si se cae la conexion, trata de conectarse de nuevo. [yes,no]
DEFROUTE: Esta interfaz de red proporciona el "gateway" por omision del
sistema. [yes,no]
BOOTPROTO: Al momento de arranque, la interfaz puede pedir una direccion
a traves de BOOTP, o DHCP, o no pide direccion.
IDLETIMEOUT: La interfaz se desconecta despues de n segundos en que no
se detecta transmision/recepcion alguna.

__(o< | Nombres/Names:        Cristian Othón  | cfuga en itam mx
\/|/  | Apellidos/Last Names: Martínez Vera   | http://cfuga.net/
/_/_  |                                       | http://linuxppp.com/