Re: [Ayuda] (off-topic) funcion de excel (WAS) OFF-TOPIC

On Fri, 29 Apr 2005, Carlos Castaños wrote:

> Date: 4/28/2005 13:57:25 -0700
> From: Alex Macdonel <alexm en tech-guy ca>
> To: tioflaco en motomorphosys com
> CC: ayuda en linux org mx
> Subject: Re: [Ayuda] (off-topic) funcion de excel All headers
>
> Hola, tengo que preparar la cena y veo que en mi refri tengo un poco de
> carne molida. Se me ocurre que hacer una salsa boloñesa no ha de ser
> difícil y seguramente ustedes me pueden dar ideas.

La razon de que continuen estas preguntas es que tenemos respuestas como
la siguiente:

> ¿alguien que me pueda ayudar?, ¿alguien tiene una buena receta?

Espero que no sea tan tarde la respuesta (algo habras cenado), pero puedes
usar lo siguiente
http://www.cocinalo.com/article2341.html

la siguiente referencia es vegetariana, pero la preparacion de la salsa te
puede servir:
http://www.vegetarianismo.net/recetas/bolognesa.htm

si usas horno de microondas
http://www.recetaslatinas.com/index.php/Salsa_Bolognesa

Por ultimo si te gusta salir de lo normal checa
http://www.cocinalo.com/article118.html

> Gracias

Disculpen no me pude aguantar, me cancelaron mis citas de la mañana y
estoy de ocioso

Saludos
J. Miguel