Re: [Ayuda] Cuales son las opciones que existen para hacer RAD usando SL y Windows

On Thursday 28 April 2005 12:49 pm, Ivàn Caballero Cano wrote:

> Es que esta cabron saberlo todo no crees??? Pero por eso mismo estoy
> iniciando un aprendisaje
Si, pero lo que te mencione no es saberlo todo, es saber unas cuantas cosas,
muy pocas realmente.

Mira, si yo no soy computologo, soy quimico, y tengo familia, estudio, estoy
buscando un trabajo estable, y durante mi vida he tenido tiempo para aprender
algo que me interesa, creo que cualquiera puede, simplemente es eso, interes.

Para referencia, tengo 30 años, conozco mucha gente que tiene 5 años menos que
yo y sabe mucho mas de programacion, redes, hardware, etc. Pero me siento
bien de haber aprendido lo que he aprendido, mientras hice una carrera en un
area totalmente diferente. En sintesis, si te interesa aprendes :-)

> Claro, pero no me quiero meter de un trancaso, por que se me va a hacer
> complicado, por que no tengo las bases.
> Considero que es mejor que aprenda primero las bases de Python.
Claro, nadie dice que no, si no sabes python te parecera complicadisimo leer
un programa de 50 lineas para un GUI en PYGTK, pero despues de 2 semanas de
aprender python te parecera trivial. En vez de perder 1 mes buscando un RAD
imitador de delphi puedes dedicarle 2 semanas a aprender python :-)

> OK asi lo hare.. por eso hoy inicio con Python
>
> OK a ver si es cierto.
Vas que chutas

Max
--
Linux garaged 2.6.10-ac2 #1 SMP Tue Jan 4 12:56:12 CST 2005 i686 Intel(R)
Pentium(R) 4 CPU 2.80GHz GenuineIntel GNU/Linux