[Ayuda] aMSN vs. MSN

Holas!!!

Esto no tiene mucho que ver con linux realmente pero a
ver si alguien me puede ayudar, de hecho mas bien
tiene que ver con windows... Alguien sabe donde se
guardan los monitos "customizados" del MSN? los que
agregas o te mandan y nomas le picas agregar... Tengo
unos que me gustaron mucho y quiero pasarlos al aMSN
pero ya le busque y no encuentro donde... me estoy
temiendo que lo guarda dentro del programa o de algun
archivo en formato propietario o algo asi... pero
bueno a ver si alguien sabe de churro, ya se que no es
algo de linux pero me haran muy feliz :D

Saludos!!!