Re: [Ayuda] Cuales son las opciones que existen para hacer RAD usando SL y Windows

Una busqueda en el Google sirve pero no lo quieras llevar al nivel de que con eso ya se soluciona. Sabes que??? Yo se usar google. pero tu idea de que si usas google ya fregaste es falso..... Tal vez no lo usaba tanto para GTK pero para Delphi si y no es una regla general que te saque del Apuro. Si se usar Google, deja de estar diciendo eso de que no se usar google, es un argumento que considero pesimo y no practico. Tengo un chingo de libros que no sabes como quisiera que los dias duraran 100 horas para poder tener el tiempo de comermelos TODOS. Tengo uno de Object Oriented Programing in Turbo Pascal, php, php y mysql, aprendiendo Java, Servelets with java, El Entorno de programacion Unix, y mas librillos que por mas que use Google no voy a poder aprender a usarlos todos y tengo que ser selectivo.

Te voy a dar una leccion de Google nomas para que veas que si lo uso.

Sabias que si pones  define: algo
Te devuelve la definicion de tu consulta como si fuera un diccionario?
Sabias que si pones una operacion como 4+5+6+7 Google te da el resultado?

Quihubo? Si ya se que vas a decir que ya lo sabias.o no?