Re: [Ayuda] Contingente Software Libre Mexicano,marcha delsilencio en pro de la

Ay perdon, el anterior mensaje se me fue al foro... pero bueno, si lo hubiera querido enviar por privado, se lo hubiera enviado por privado, no? Además, si el Damog puede contestarle lo que quiera a Gunnar por la lista, yo por que no le contesto cosas personales a el por la lista tambien para que todos lo reciban? Claaaaro...

Responsabilidad deslindada, corazones tranquilos.

Arturo

From: David Moreno Garza <damog en damog net>
To: ayuda en linux org mx
Subject: Re: [Ayuda] Contingente Software Libre Mexicano,marcha delsilencio en pro de la democracia
Date: Sat, 23 Apr 2005 18:01:44 -0500

On Sat, 2005-04-23 at 17:47 -0500, Enrique Alejandro Sanchez wrote:

> Entonces no postees tus mensajes privados a la lista...

De verdad que no era privado, si hubiera sido privado, se lo habría
enviado a él por privado. Es algo común que se susciten hilos de
conversación entre únicamente dos personas, sin que ello implique que
tengan que ser privados.

Además, si la gente no sabe contestar mails en las listas de correos,
rompe los hilos con sus clientes de correo, hace off-topic's sin
especificarlo, se mienta la madre, todo eso en esta lista de correos,
¿por qué no podría yo enviar un supuesto (por ti) mensaje privado a la
lista pública?

--
David Moreno Garza <damog en damog net> | http://www.damog.net/
 You really got me going...