[Ayuda] Re: [AYUDA][OT] Alguna noticia del Mítin en el Zócalo??

On 4/21/05, valeck en axtel net <valeck en axtel net> wrote:
> No viste las noticias en la mañana, con Victor Trujillo estubieron los
> Diputados del PAN y declararon como fue que se enteraron, cosas que como
> dicen no es un secreto todo esto por ley se publica y se pone al alacance
> de la ciudadania.

No, no lo vi y si lo hubiera visto, creo que me hubiese reido.
Los vi con Ciro Gomez Leiva, canal 40, la noche anterior, pobrecitos,
que papelon.

Pero para no aburrirlos con mi opinion, transcribo parte de la columna de
CIUDAD PERDIDA de Miguel Angel Velázquez, en la jornada

http://www.jornada.unam.mx/2005/abr05/050422/047o1cap.php

porque supongo que habra alguno que no lea ese periodico para la "gentuza"

saludos

Eduardo Sacristan

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

IGUAL QUE aquel patiño que sirvió para el show de un bufón de cierta
fama, ahora un par de azules, de la misma especie que aquel patiño,
montaron su propia carpa para exhibir, a los ojos de todos, que el
asunto de El Encino, con el que pretenden arrebatar su derecho a
contender en las elecciones de 2006 a Andrés Manuel López Obrador, es,
a todas luces, un asunto político.

ESE PAR de azules, que aún no confiesa que duermen juntos, se
despertaron la mañana del martes 20 perfectamente coordinados pero sin
acuerdo previo, y salieron de sus casas para dirigirse, por
inspiración divina, hacia el número 9 de la calle Río Rhin, en la
colonia Cuauhtémoc.

EL PAR azul tuvo que despertar por ahí de las siete de la mañana para
encontrarse, a eso de las ocho, a las puertas de la dependencia de la
PGR que se localiza en esa dirección, no sin antes sorprenderse, uno y
otro, por su extraordinaria coordinación horaria.

LUEGO DE superar la imprevista reunión, los telépatas hallaron, pegado
en algún lugar, que según ellos buscaron y encontraron, guiados
siempre por gracia divina, el documento que indicaba la fianza que
impuso un agente del Ministerio Público Federal a López Obrador, y
pagaron.

HASTA AHI todo quedaba en el soplo inspirador de los telépatas azules,
pero llegó Feli-pillo, que también quiere ser presidente, y reclamó
que la inspiración era de él, misma que se encargó de comentar por
todas partes, inclusive con uno de los telépatas, y los hizo quedar
como mentirosos. Feli-pillo les había arrebatado la máscara.

ASI SE entendió también entre la gente, por ejemplo la de Guadalajara,
que repudió al panismo, a sus patiños y a sus gobernantes, a los que,
claramente se ve, ya nadie les cree.

LOS PANISTAS no quieren que López Obrador vaya a la cárcel para no
exhibir el tamaño de su torpeza por la injusticia que están
cometiendo, no quieren que el descontento aumente porque tienen miedo,
como siempre, a la gente.

TAL VEZ por eso los obispos de la Comisión de Pastoral Social
calificaron la acción contra el jefe de Gobierno de "concertada y
desaseada", y esa opinión pesa, está sobre la farsa y la mentira
panistas.