Re: [Ayuda] Cuales son las opciones que existen para hacer RAD usando SL y Windows

Hugo J. Ordonez-Rodriguez wrote:

Te recomiendo Python+wxWidgets+wxGlade me parece una buena combinacion
http://wxglade.sourceforge.net/

Pero creo que no vas a encontrar lo que buscas, ya que para la mentalidad
de arrastrar y soltar que quieres es mas propia de windows y choca fuertemente
con la filosofía de hacer sistemas unix, por ahi hay productos comerciales para Linux que estan cubriendo ese nicho, pero tu lo que quieres es software gratis,
no libre.

http://www.realsoftware.com/realbasic/guides/portingvisualbasic/

¿cual es tu bronca con Kylix?

Esto ya lo he contestado muchas veces, pero lo volvere a contestar.
Lo que busco ante todo es aplicaciones RAD, no tanto el soltar o pegar. Lo que pasa es que es una manera de dar a entender que no tengo el tiempo de programar una aplicacion visual creando casi desde abajo cada ventana, cada boton, cada cosita.. eso me llevaria mucho tiempo, Con Delphi ya estan hechas, nomas es programar la interactividad entre los componentes y Voila! Probablemente en SL no encontrare casi nada asi, pero por lo menos que sea lo menos tardado para crear aplicaciones que interactuen facilmente con una BD. La bronca es que no puedo usar Kylix por que no funciona en Windows. Esto ya lo he dicho muchas veces, Por razones personales y técnicas no me animo a usar Linux, no tengo el tiempo de aprenderlo y al mismo tiempo sacar adelante el trabajo. Realmente me lleva mucho tiempo poder resolver los problemas que "saltan" en Linux por
falta de conocimientos o experiencia.