Arturo

From: Vera Torres <vte86017 en maiz cucba udg mx>
To: ivanc en grupocti com mx
CC: Ayuda en linux org mx, ubuntu-es en lists ubuntu com
Subject: Re: [Ayuda] Existe algun software ... en windows?
Date: Mon, 18 Apr 2005 16:00:27 -0500

Ivan, creo, que sería prudente mejor realizar tu pregunta como (Off
Topic), por
dos razones, uno: no es concerniente a la lista, dos:a lo mejor la gente de la lista (como programadores) puede darte un norte con respuestas, pero es de
LINUX... y estan más enfocados a ese S.O... pero hay te va mi respuesta:

Busca el Software de NullSoft (si, los que desarrollan WinAmp), ellos
tienes un
instalador free que se llama NSIS (http://nsis.sourceforge.net/), es de los más chingones y sencillos de enteder para hacer archivos de instalación...
todo es por scripts, dentro hay ejemplos...

Busca en Google por esta forma: installer on windows, te regresa
información de
instaladores free y no-free... si esto no te ayuda, ve a una lista de
desarrollo
en windows.... bye... hay se ven...

Quoting Ivan Caballero Cano <ivanc en grupocti com mx>:

Buenos Días:

Existe algun software para crear instaladores de programas tipo
Software libre  que funcionen en windows?

Gracias