Re: [Ayuda] Respaldos desatendidos en un quemador de DVD

Holas

Bueno nunca he hecho algo asi, pero creo que seria
posible, aun no he quemado en dvd con linux, no he
checado las utilerias de linea de comando, pero
intuitivamente creo que podria ser algo asi:

1. intentas meter un script con el 'at' o 'cron'
2. ek script se activa para copiar los archivos y
generar el sistema de archivos (en dvd insisto no se
como sea, para cd es mkisofs y cdrecord)
3. el script invoca al cdrecord para grabar el CD o
DVD... ojo, esto solo funciona 1 vez pues ya grabado
el disco tienes que sacarlo a mano y meter uno nuevo,
seria util si deseas hacerlo a las 4am por ejemlo

ora, encuentro el inconveniente de que si es un
servidor y de churro alguien esta accesando o
modificando archivos a esa hora, quien sabe si se
puedan corromper o truncar determinados archivos...

me interesa el topico pues a mi tambien me sirve, deja
trato de averiguar de inicio como grabar desde linea
de comando y luego vemos lo demas... si alguien postea
algo que ahorre la investigacion pues mas facil...

salu2