Re: [Ayuda] Re: Exise algun software para crear instaladores que funcionen en windows?

Ivan Caballero Cano, who happens to be smarter than you, thinks:
> Definitivamente si debe existir listas especializadas en Software Libre.
> Pero como por el momento es esta en la que estoy suscrito, me parecio comodo hacer la pregunta.

Pues que comodino. :-S

> Como sea mi pregunta puede ser un "fuera de tema" pero no tanto como hablar del jefe de gobierno LMLO que ya van muchos correos sobre el.

¿Entoces si todos son pen***jos, tu tambien?
Mal de muchos, consuelo de tontos.

Al menos, ¿ya viste lo que te dije? De cualquier manera Jordi te ahorro el
trabajo.

--
Programmers get overlaid.