Re: [Ayuda] Oracle 9i en Gentoo

Así es Gunnar, he encontrado algunas "desventajas" significativas cuando
mis distros RHAS y RHEL AS se "hacen" viejas por el problema de los
RPMS. En Gentoo he encontrado muy buena flexibilidad y desempeño
mediante la distro a la "medida".

Aunque este Oracle es únicamente para un entonrno de pruebas (casi un
clon de producción), también se pretende demostrar que nos es muy "sano"
depender de una estractura basada en RPMS, pagando 1500 USD por una
nueva versión cada determinado tiempo, aunque el soporte (por un año)
sea bueno. También cabe mencionar que ocupamos el "soporte" de la
distribución únicamente para actualizar los paquetes instalados.

No he utilizado otras distribuciones de caracteristicas similares a
Gentoo, y como les comento, me ha parecido muy bueno en desempeño y
flexibilidad, comentarios son bienvenidos.

Saludos.

Marinho.-

--
Mario Benítez Martínez <mario en cancun net>