Re: [Ayuda] OT Infinitum

Hola,

On Mon, 2005-04-18 at 11:02 -0500, mtzcesar en queretaro podernet com mx
wrote:
> en telmex me comentan que es por el tipo de senal que me mandan,
> la pregunta es; esto es cierto?
> alguno de ustedes les ha pasado?

Pues si me paso esto. Y si, cuando puse el modem que me habian asignado
desde el principio, jalo. Aunque no creo que arreglen algo, dado que te
indicaran que donde contrataste con speedstream, debes de usar *ese*
modem nada mas.

Saludos,
Mauro