Re: [Ayuda] Kernel tira todos los paquetes cuando esta en un port mirror

Hola,

On Fri, 15 Apr 2005 12:55:21 -0500
Max Valdez <maxvalde en fis unam mx> wrote:

> Si el caso es que el kernel tira los paquetes corruptos entonces usar otra
> distribucion o simplemente compilar un kernel que no sea de redhat (vanilla o
> ac o mm) y checar si se caen el mismo numero.

Lo que se me hace muy extraño es que ni siquiera pudo
capturar los que venían destinados a su maquina.
Algo que ya había logrado hacer con exactamente el
mismo kernel.

> Me parece poco probable porque entonces la red de plano no serviria, pero
> siempre es bueno asegurarse.

Excelente pregunta, si habilitas el port mirror,
eso tira la conectividad de esta maquina?
Y si no lo hace, trata de capturar específicamente esos.

Saludos,
Yuri.