Re: [Ayuda] Filtrado de correos!!

On Thu, 2005-04-14 at 13:18 -0600, Majo Hernández wrote:
> A ver, a ver, a ver...
>
> Puedes checar que los correos de hotmail, yahoo, y todo los demás que
> pueden ser administrados por el Outlook? Con qmail y clamav?

Claramente solo podras controlar lo de tu server 'institucional',
'empresarial' u oficial.

> Parece ser que lo que Felipe quiere es proteger a las maquinas de los
> usuarios que checan correos "no institucionales" con outlook. Se puede
> hacer a nivel servidor?? Dime como que ya me despertaste la duda, en
> fin... espero tu respuesta.

Te parece ser? Eso no es *exactamente* lo que expreso. La manera de
proteger a usuarios de correos no institucionales es poner politicas de
NO SOPORTE a ese tipo de servicios. Incluso en tus politicas podrias
prohibirlo.

Saludos,
Mauro