[Ayuda] Re: [Ayuda] Re: [Ayuda] Re: [Ayuda] Linux en laproducción agricola.

El mié, 13-04-2005 a las 14:47 -0500, Leon escribió:

> amigo esteban ulloa, ya has comprado en ese sitio?
>  me interesan algunos ciruitos

Hola!
Yo ya compre ahi un convertidor de protocolo RS232 a RS485,
lamentablemente no funciono (cuando menos probandolo en contraparte de
dispositivos "de marca"). Me atendieron bien y contestan a tus
respuestas, pero me parece que sus prototipos no son de calidad
"industrial". Estoy devolviendo el kit que me vendieron a ver que me
dicen.
COMERCIAL: Encontre un sitio en internet donde te dan diseños de
interfaces, ya que les interesa el control de dispositivos, y que probe
armandolos (Do it youyrself!) en un protoboard, el ahorro es
considerable... http://www.rs485.com/ y si desean comprar los
componentes, que normalmente no los tiene cualquier electronica prueben
en: www.newarkinone.com.mx, te los envian a cualquier parte de la
republica.
Estos dispositivos los hemos usado para controlar medidores de
temperaturas en un ambiente industrial y me gustaria saber de sus
experiencias y compartir las mias.