[Ayuda] Filtrado de informacion!!

Hola Lista!!

En la empresa donde estoy leen sus correos de un servidor externo con outlock, lo que quieren es que esos correos cuando los lean les asegure libre de virus, es decir que yo lea mis correos del hotmail con el outlock y que esos correos que baje del hotmail esten libres de virus, ya tengo instalado en otra empresa un servidor de correo, con SPASASSASIN + MailSCANNER, esa solucion jala chido, pero en esta otra empresa la verdad no se como hacerle, alguien podria hecharme la mano???

Les agradezco mucho su tiempo y ojala me puedan ayudar!!

Saludos from Obregon Sonora Mexico!!