From: Sergio J Rojas H <srojas en ifc unam mx>
To: ayuda en linux org mx
Subject: [Ayuda] Workspaces en Gnome ..
Date: Wed, 13 Apr 2005 14:12:04 -0500

Que onda Linuxeros!!

Estan buenos los agarrones entre los diferentes puntos de vista respecto a la politica nacional de estos dias!

Cambiando radicalmente de tema ....

Configure un LinuxBox con 2 tarjetas de video ( afortunadamente quedo! ) .. y arranca X en ambos displays, lo configure con xinerama para que el segundo monitor este a la derecha del primero.

En uno aparece el gnome-panel con todos los launchers y demas, y el de la derecha aparece vacio. Lo que hice fue empezar a agregarle paneles y demas. De hecho cuando arrastro el mouse hacia la derecha, pasa de un monitor sin
ningun problema.

La pregunta es: Como le puedo hacer para poder arrastrar una ventana al otro monitor, o inclusive que se vea media ventana en un monitor y media ventana en otro.

Me acuerdo que en WindowManagers viejitos, habia una opcion para hacer esto, pero en Gnome, no la encuentro.

Alguna pista?

Saludos a todos!!

--
Sergio J Rojas H