Re: [Ayuda] Re: [Ayuda] Linux en la producción agricola.

Asi es mi estimado amigo, como te decian en un mail
anterior, todo eso lo puedes sustituir con un PIC.
Solo hay que ver el numero de entradas, salidas y
cosillas de esas, el timer lo puedes programar en el
mismo PIC y tu defines los intervalos de tiempo.

Y si seria mucho mas barato que una PC y ademas de un
consumo menor de energia.

Ademas no necesitas ni fabricar la circuiteria, ya
venden los modulos con PIC lo unico que te enfocarias
seria en realizar el codigo para realizar la operacion
a tus necesidades...

Saludos y si tienes cualquier duda estamos a la orden

<°)))>{