[Ayuda] [OT]Nos vemos!

Bueno señores:

Muchas gracias por tantas horas de diversión, pero ya tengo de que dejar de
trabajar para ir a mi casa a ver a mi novia y tener una vida normal y real.

Muchas gracias por todo el material brindado para LAWALOCA en estos hermosos
flames, realmente me han inspirado, de nuevo muchas gracias, es por ustedes
que LAWALOCA existe!

Espero verlos mañana u otro día para que me sigan dando ideas para ese
fabuloso site

P.D perdón por el comercial, pero tenía que agradecerles...
--
Jordi Adame V
jordi (.a.) jordi.net