Re: [ok] [Ayuda] tienes razon jordi

> Volvemos al derrotismo. Entonces, como otros lo hacen ¿crees que está
> bien? Yo no, me parece asqueroso.

Cual derrotismo?
Creo que fue error mío no ser más explícito, me refiero
a que en la llegada al poder han hecho cosas inadecuadas,
inmorales, ilegales, etc, pero una cosa es hablar mal del
contrario en un discurso y otra montarle un 4 o "desaforarlo"
al estilo Colosio. Hay diferentes grados.

> Te equivocaste en el URL de tu propia página. El correcto es:
> http://kalvi.net/index.php?gadget=blog&action=single_view&id=125
> Sobre el contenido, me parece que carece de rigor estadístico. Tu
> universo y son demasiado pequeños y no tienes datos exactos de nivel
> socioeconómico.

No es un estudio estadístico y no escribí la nota sólo por los comentarios
en la lista sino por todos los que he llegado a leer.

> Si, buenos y malos. Estos son malos.
Las cosas no son blancas o negras, este es un mundo de colores.

> Ese algo se llama pensamiento crítico.
Todos tenemos nuestra opinión.

Salu2
kalvinet
Alvaro Mera del Castillo. =:-)  MSN:kalvinet-<arroba>gmail.com
HTTP: http://kalvi.net       PGP key 1024D/EEB21D5A 2003-06-06
Fingerprint: 0E63 3FAD B13C CADB B97F AC2D 828B 6874 EEB2 1D5A
Mi llave publica: http://kalvi.net/kalvinet.asc ICQ: 198998204
JABBER: kalvinet en jabber org   MAIL: kalvinet-<arroba>gmail.com