Re: [ok] Re: [Ayuda] tienes razon jordi

El Mar 12 Abr 2005 17:05, Alvaro Mera del Castillo escribió:

> Mmm, esto me suena a te quedo el saco:
> http://kalvi.net/index.php?gadget=blog&action=single_view&id=125
Claro que me queda el saco!!!!! he vivido toda mi vida de "linuxero" así...
como "el burguesito" o me equivoco???

> Cuando no podemos defender con argumentos sólidos
> nuestras posiciones salen a relucir las emociones
> y los ánimos.
exactamente! es lo que más me molesta, cuando sacan el recurso barato de "tu
vas en el tec..." "tu vas en la ibero..." "tu tienes lana..." "tu papá..."
blah blah de hueva neto..

--
Jordi Adame V
jordi (.a.) jordi.net