Re: [Ayuda] Re: [Ayuda] Re: [Ayuda] Re: [ok] [Ayuda] Algun a noticia del Mítin en el Zócalo??

Fernando Barajas, who happens to be smarter than you, thinks:

> Hmm, mas bien no se zafa porque quiere convertirse en martir.  Vaya,
> el hizo TODO para que lo encarcelen y así convertirse en el Nelson
> Mandela, en el Lech Walesa (sp?) y ganar la presidencia, si no en el

Mmmchale ¿Apoco te crees esa? Y seguramente el PRI-AN es tan estúpido para seguirle
el jueguito.., ¿que no viste el desafuero? Yo los veia muy convencidos de lo
decian acerca de la legalidad..

> 2006, en el 2012, escribiendo desde la carcel su libro...

El fulano a escrito como 3 libros. ¿Los has leido? ¿Los piensas leer? ¿Crees
que los leen? Entonces, ¿de que te preocupa si hace o no hace?

> Hmm, no hubo
> por ahí en la historia algún Adolfo que hizo exactamente eso mismo??

Hay no muy Nietzchiano... creo que en la historia algun presidente tenia
flatulencias.. y yo tambien.

Asi se hacen los chismes.

--
I have a TINY BOWL in my HEAD