Re: [Ayuda] Alguna noticia del Mítin en el Zócalo??

Es buen punto el expresar los puntos de vista, siempre y cuando haya la
suficiente madurez de aceptar la verdad (si es que viene en respuesta).
Nadie nos tiene que "hacer manita de puerco" para que la aceptemos, pero
tampoco debemos de escupir nuestras ideas en la cara de los demás, menos
cuando tenemos "la no-razón" absoluta.

saludos.

Marinho.-

--
Mario Benítez Martínez <mario en cancun net>