Re: [ok] [Ayuda] Alguna noticia del Mítin en elZócalo??

On Tue, 12 Apr 2005, Jordi Adame wrote:

> Yo sólo soy lawaloquista.
>
> Odio al peje y espero que el desafuero no se quede ahí y al próximo político
> que haga algo chueco también se lo cargue el payaso como al peje....

Que expresion tan fuera de la realdiad "Al proximo politico que haga algo
chueco..."

Das a entender varias cosas altamente dudosas
  a) Quitando al Peje, no hay politicos que tengan algo chueco
  b) El Peje hizo algo chueco
  c) El desafuero es algo que tiene que ver con la legalidad
  d) Al Peje le queda corto lo que le hicieron

Para tu analisis
  a) Que paso con el Toalla Gate (al compadre de Fox le paso algo?)
  b) Curiosamente al Peje lo acusan de un desacato que es altamente
cuestionable (Se le pide que suspenda obras en un predio irregular que
segun la defensa no la tocaron). Y por el desacato al paraje San Juan que
el abiertamente dijo que estaba en desacato y preferia que lo corrieran
que pagar una indemnizacion exagera e improcedente simplemente ya quedo en
el olvido (de la PGR y Panistas que lo acompañan).
  c) Es tan ridiculo este punto de la legalidad que ya tiene varios dias
que dejo de darme risa y ahora casi me produce llanto de ver que hay gente
que lo cree.
  d) El desafuero tal vez sea cuestionable, pero el removerlo al mismo
tiempo de sus funciones es una arbitrariedad con el y con los DFeños que
democraticamente lo eligieron como Gobernante.

De ninguna manera te voy a pedir que simpatices con AMLO, ya que estas en
tu completa libertad de hacerlo, pero justificar el desafuero o la
inhabilitacion de cualquier persona es algo grave que ya ocurrio y
simplemente muchos no parecen comprender. Hoy fue AMLO, mañana puede ser
cualquier persona, y no es exageracion decir que tarde o temprano nos la
haran a nosotros (los que pensamos distinto al gobierno actual)

Saludos
J. Miguel