[Ayuda] Re: [Ayuda] Re: [Ayuda] Re: [ok] [Ayuda] Alguna noticia del Mítin en el Zócalo??

> Además, cada quien tiene derecho a expresar su punto de vista, todos son
> válidos no?
sip, cada quien tiene su opinión.

> Lo que ha salido interesante aquí es ver como todos sabemos que el peje hizo
> algo, pero no todos estamos de acuerdo en que pague por eso o no, unos porque
> creen que no es justo para los demás políticos, otros tendrán otras razones,
> el caso es que deberían de juzgar a TODA persona que se lo merezca sin
> discriminar edad, color, sexo o afiliación política.

Hay que ver los detalles del caso, no se puede juzgar a la ligera.
Si nos remitimos a los hechos y si se aplica la ley
el peje la libra muy fácil.

Estoy de acuerdo en algunas cosas con AMLO y en otras no pero
no es necesario ser partidario suyo para ver el atropello legal que
están haciendo los hipócritas del PRIAN en nombre de la legalidad.

Para concluir, no me gusta participar en discusiones que se tornan
inútiles, sólo les invito a leer sobre el caso, tanto lo que dicen en un
lado como en otro y sobre la base de la información hacer sus propios
juicios.

http://www.nonosvamosadejar.org.mx/

Salu2
kalvinet
Alvaro Mera del Castillo. =:-)  MSN:kalvinet-<arroba>gmail.com
HTTP: http://kalvi.net       PGP key 1024D/EEB21D5A 2003-06-06
Fingerprint: 0E63 3FAD B13C CADB B97F AC2D 828B 6874 EEB2 1D5A
Mi llave publica: http://kalvi.net/kalvinet.asc ICQ: 198998204
JABBER: kalvinet en jabber org   MAIL: kalvinet-<arroba>gmail.com