[Ayuda] Configuraciones regionales en RedHatES 3.0

Sres.

Hola nuevamente y nuevamente pidiendo ayuda.
Tengo corriendo una aplicacion cliente servidor de 3 capas donde la
"DB (DB2)" y el "application server" estan corriendo en RedHat 3.0. El
funcionamiento es CASI PERFECTO, excepto por algunos detalles de
formateo en la salida/entrada de los clientes (Linux y windows).
pej.:
1.- Los clientes despliegan los valores numéricos con "coma decimal"
en lugar de "punto decimal".
2.- Las "ñ" no son desplegadas en pantalla.

Obviamente los valores son correctamente almacenados en la DB pero en
donde se formatea la salida (seguramente en el servidor de
aplicaciones) se está formateando de manera incorrecta.

Ya intenté cabiar la configuración de numero y de idioma en los window
managers, pero seguramente me falta cambiar alguna configuración
global.

Saben como cambiar estas configuraciones?
Se requiere hacer para todos los usarios?

Gracias

Saludos/Ate logo/Kind Regards
Edson Estrella.
52 442 2076952