Re: [Ayuda] hdb: DMA disabled

El mio si, siempre lo ha usado el quemador... de hecho
lo activo con

# hdparm -d1 /dev/hdb

y me reporta ke esta enabled... depues corro el puro
hadparm nomas para ver y sigue habilitado... el rollo
es, porque lo deshabilita a la hora del boot? ya en el
script de inicializacion del sistema le puse a mano
que habilite los 4 dispositivos IDE, pero no me gusta
que al bootear no lo pele...

creo que ahora que reinstale linux, aun no compraba el
dvd y el dispositivo hdb estaba en desuso... una vez
que instale el dvd, el cdrom paso de hdd->hdb y el dvd
ocupo el hdd. tal vez a la hora de instalar el sistema
no detecto nada en hdb y por eso no lo toma en cuenta,
pero como puedo saber si es eso? tengo slackware...

salu2