Re: [Ayuda] Recomendaciones para transmitir video...

Que tipo de camara usas? camaras IP o camaras web?, si son camaras IP,
según tengo entendido traen su "cliente" para que puedas monitorear lo
que sucede desde la web.

Si lo que estás usando es una camara Web y lo único que quieres es
monitorear lo que suceda puedes usar el camserv, si lo que quieres es
grabar el movimiento que se genere, puedes usar el ZoneMinder
(http://www.zoneminder.com/) o el Motion
(http://www.lavrsen.dk/twiki/bin/view/Motion/WebHome) cualquiera de
esos dos...

Y si lo que quieres es hacer streaming directo de los videos prueba con VideoLan

Espero te sea de ayuda mi comentario

Saludos!!!